Abogados en Mataró

NewLex Advocats i Mediació

Despacho de expertos abogados en Mataró. Atención personalizada

Nuestros profesionales ponen a su disposición toda su experiencia y conocimientos procurando lograr un acuerdo satisfactorio entre las partes en conflicto a través del diálogo y la mediación.

NewLex Advocats i Mediació: Servicio de calidad. Precio inmejorable. Facilidades de pago.

NewLex Advocats i Mediació, despacho de abogados en Mataró, desarrolla su actividad tanto a nivel judicial como extrajudicial caracterizado por ofrecer un servicio personalizado, cercano y efectivo.

abogados en mataró

NewLex Advocats i Mediació, despacho de abogados en Mataró, presta un asesoramiento jurídico integral tanto a empresas como a particulares, con la garantía de ser atendido por el mismo abogado durante todo el procedimiento

Las áreas de especialización de nuestro equipo de abogados en Mataró se ciñen a:

  • Derecho de Familia
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal, así como las áreas de
  • Urbanismo
  • Derecho Sucesorio

NewLex Advocats i Mediació:Calidad, atención personalizada y especialización a su servicio.

NewLex Advocats i Mediació, despacho de abogados en Mataró, ofrece sus servicios de asesoramiento y representación jurídica, así como sus servicios de mediación.

Es precisamente a través de la Mediación que nuestros expertos abogados Mataró tratan de  evitar la actuación judicial y por ende, acortar los tiempos de resolución y los costes de dicho procedimiento.

Intentamos lograr un acuerdo consensuado que satisfaga a nuestro cliente, si bien, agotada esta vía sin resultados positivos, nuestros abogados Mataró representamos los intereses de nuestros clientes con el rigor y la eficacia necesarios en sede judicial.

En cada caso, ya sea a través de la vía judicial o extrajudicial, buscamos la satisfacción del cliente con un asesoramiento jurídico eficaz.

Igualmente, ponemos a su disposición en la sección de contacto, un formulario de contacto donde podrá plantearnos sus consultas jurídicas a las que daremos respuesta de manera preliminar de forma gratuita.

Encontrará nuestro despacho de abogados separaciones divorcios en Granollers en  C/ Anselm Clavé 38 Planta 2ª.

Contacte con nosotros a través del medio que prefiera:

639 03 58 31

info@newlexabogados.com

NewLex Advocats i Mediació:

Formación, eficacia e implicación en cada una de nuestras actuaciones.

Abogados en Mataró

error: Content is protected !!