639 03 58 31

Despacho de abogados en Granollers

Inicio » Despacho de abogados en Granollers

Abogados de Granollers especializados y con experiencia


Proteger y garantizar tus derechos es nuestra prioridad, y en nuestro despacho de abogados en Granollers te ofrecemos un asesoramiento legal personalizado y a medida, a través de los mejores profesionales, totalmente capacitados para darte una total cobertura legal adaptada a tus necesidades.

 El buen hacer de los letrados en Granollers de nuestro despacho, su empeño, esmero y dedicación en cada caso nos permiten obtener los mejores resultados y la total satisfacción de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, que reciben un trato profesional y de confianza.

Defendemos tus derechos y te ofrecemos la solución más satisfactoria

Facilidades de pago a un precio inmejorable

«Divorcio de mutuo acuerdo desde 150 euros»

Rellena el formulario y consultanos tus dudas sin compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    NewLex, tu abogado en Granollers especializado en derecho de familia, laboral y penal

    Derecho de Familia


    Nos ensalzamos como uno de los despachos de abogados en Granollers de referencia en Derecho de Familia, totalmente capacitado para mediar y negociar en un conflicto familiar. Divorcios y separaciones, adopciones, tutelas, pensiones… Somos tus mejores aliados.

    Leer más.

    Derecho Laboral


    Podemos y queremos ayudarte. Expertos en diferentes ámbitos del derecho, somos un bufete de abogados en Granollers especializado derecho laboral, y podemos ofrecerte el asesoramiento y la asistencia que necesites ante cualquier conflicto que hayas sufrido con tu empresa, o con uno de tus trabajadores, con una total profesionalidad y dedicación.

    Leer más.

    Derecho Penal


    También podrás acceder a un abogado en Granollers penalista que te ofrecerá la asistencia que necesitas en caso de estar inmerso en un delito de cualquier índole, de forma personalizada, buscando la mejor solución.

    Leer más.

    Divorcios


    ¿Has decidido poner fin a tu relación matrimonial y necesitas asesoramiento legal? En NewLex Abogados ponemos a tu disposición el abogado de divorcio en Granollers que necesitas, que se encargará de asesorarte y acompañarte a lo largo de todo este proceso para ayudarte a encontrar la vía más rápida y beneficiosa para ambas partes.

    Leer más.

    Además, en NewLex Abogados también contamos con especialización en Derecho Civil, Derecho Sucesorio y Urbanismo.

    Recibirás un servicio profesional y un trato cercano y de confianza desde el primer momento.

    NewLex Abogados es un despacho de abogados en Granollers con una elevada experiencia, compuesto por un amplio equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas jurídicas, que velarán por tus intereses y te ofrecerán un servicio personalizado, cercano y de confianza.

    Somos abogados en Granollers especializados en Derecho de Familia, Derecho Laboral y Penal, y también en las áreas de Derecho Civil, Derecho Sucesorio y Urbanismo. Si necesitas asistencia legal, en nuestro bufete recibirás asesoramiento legal a medida. Buscaremos la mejor solución para ti.

    Ofrecemos nuestro servicio de asistencia legal en Granollers a empresas y particulares, que recibirán un asesoramiento jurídico integral de la más alta calidad. Nuestro principal objetivo es la total satisfacción del cliente, y para ello defendemos sus derechos, le asesoramos y, ofrecemos una completa cobertura legal que se adapte a tus necesidades, siempre con un trato cercano y profesional.

    Si buscas un abogado en Granollers de confianza, contacta con nosotros y pide tu cita. Tras una primera consulta, te asesoraremos y trazaremos la estrategia más adecuada para alcanzar la mejor solución.

    NewLex Advocats i Mediació

    Contacta con nosotros y pide tu cita. Somos tus abogados en Granollers.

    Call Now Button