El Despacho

NewLex Advocats i Mediació ofrece sus servicios de asesoramiento y representación jurídica, así como sus servicios de mediación en áreas concretas del derecho como son el derecho de familia, el derecho del trabajo y de la empresa, el derecho penal, así como el derecho sucesorio y el área de urbanismo.

Los profesionales de la firma tratan de resolver en primer término los conflictos legales a través de la vía extrajudicial y la mediación, logrando así evitar la actuación judicial y por ende, acortando los tiempos de resolución y los costes de dicho procedimiento.

Intentamos lograr un acuerdo consensuado que satisfaga a nuestro cliente, si bien, agotada esta vía sin resultados positivos, representamos los intereses de nuestros clientes con el rigor y la eficacia necesarios en sede judicial.

En cada caso, ya sea a través de  la vía judicial o extrajudicial, buscamos la satisfacción del cliente con un asesoramiento legal eficaz.

Haga su primera consulta a través de nuestro formulario de forma gratuita. Resolveremos sus dudas.

En NewLex Advocats i Mediació procura en todo momento el máximo confort para el cliente a lo largo de todo el procedimiento. Podemos atenderle, previa cita, en nuestras sedes ubicadas en Granollers y Vilassar de Mar, (Barcelona) si así lo prefiere, o podemos desplazarnos a cualquier punto geográfico del entorno de la comarca del Maresme, Granollers y la zona metropolitana de Barcelona.

Igualmente, ponemos a su disposición en la sección de contacto, un formulario de contacto donde podrá plantearnos sus consultas jurídicas a las que daremos respuesta de manera preliminar de forma gratuita.

NewLex Advocats i Mediació:

Formación, eficacia e implicación en cada una de nuestras actuaciones

error: Content is protected !!