639 03 58 31

Abogado Penal en Mataró

NewLex Abogados es un despacho de abogados especializado en derecho penal en Mataró, con un completo equipo de profesionales expertos con una elevada experiencia, a tu disposición para resolver cualquier posible duda de forma rápida, personalizada y eficaz.

Despacho de abogados especializado en derecho penal en Mataró

Hemos ofrecido asesoramiento en todo tipo de procedimientos penales, y contarás con un abogado penal en Mataró que te ofrecerá el asesoramiento y la asistencia legal que necesitas ante la comisión de un determinado hecho delictivo.

Contacta con nosotros y, tras una primera consulta, un abogado penalista en Mataró te orientará a lo largo de todo el procedimiento penal y desarrollará una estrategia con el objetivo de que puedas ejercitar tu derecho de defensa penal.

Especialistas en delitos penales

Facilidades de pago a un precio inmejorable

Rellena el formulario y consultanos tus dudas sin compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abogados especialistas en derecho penal en Mataró

     

    Nuestros abogados de derecho penal en Mataró defenderán tus intereses con total garantía y de forma personalizada, tanto en los delitos más leves, como en los más graves o complicados, como podrían ser el tráfico de drogas, la violencia de género, abusos sexuales, homicidios, etc. Si estás implicado en alguno de estos conflictos, contacta con nosotros.

    Abogados penalistas en Mataró con una elevada experiencia

    Nuestros servicios como abogados penalistas en Mataró

     

    Somos un despacho de abogados especialistas en derecho penal en Mataró que ofrece asesoramiento y servicio legal integral, tanto a particulares, como a profesionales y empresas. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio eficaz y profesional, y para ello ofrecemos atención personalizada y a medida, dedicando el máximo esfuerzo para tratar cada asunto con la máxima seriedad, ética y profesionalidad.

    • Delitos relacionados con el ámbito de la Familia
    • Delitos contra el Patrimonio
    • Violencia de Género
    • Denuncias falsas por Maltrato, Violencia de género, etc.
    • Asistencia al Detenido
    • Delitos contra el Honor
    • Delitos relativos al ámbito Laboral

    Dada la gravedad y la trascendencia de los asuntos tratados, en el ámbito del derecho penal, contar con un abogado penalista en Mataró especializado es fundamental para recibir la asistencia legal que necesitas en todo tipo de procesos penales, desde denuncias y querellas, seguido de juicios penales, hasta la defensa del detenido.

    En NewLex contarás con un equipo de abogados de derecho penal en Mataró que trabajará para defender tus intereses y tus derechos como ciudadano, asesorándote en todo lo relacionado en materia legal, siempre con un trato amable, cercano y atento.

    Asesoramos y defendemos a nuestros clientes en todas las áreas del derecho penal

    Contacta con nosotros y un abogado penal en Mataró te atenderá rápidamente, de forma eficaz y con total confidencialidad, ofreciéndote el asesoramiento y la asistencia que necesitas con la máxima profesionalidad.

    NewLex Advocats i Mediació

    Contacta con nosotros y un abogado penalista en Mataró te ofrecerá la asistencia que necesitas.

    Call Now Button