639 03 58 31

Tu abogado de divorcio en Mataró

Inicio » Tu abogado de divorcio en Mataró

En NewLex Abogados ponemos a tu disposición un abogado de divorcio en Mataró especializado en Derecho de Familia y Derecho Matrimonial, que se encargará de alcanzar el mejor acuerdo para ambas partes tras la ruptura de la relación matrimonial. Con una elevada experiencia, te garantizamos un proceso de separación rápido, eficaz y al precio más adecuado.

Despacho de abogados especializado en divorcios y separaciones en Mataró

Si has decidido finalizar tu relación matrimonial y quieres acelerar este proceso, en NewLex Abogados podrás acceder a un abogado en Mataró de separaciones profesional y cualificado que te ofrecerá un servicio totalmente personalizado y un completo asesoramiento, acompañándote a lo largo de todo el proceso y resolviendo cualquier duda que puedas tener.

Contamos con un amplio equipo de abogados de divorcio en Mataró especializado y con una elevada experiencia en todo lo relacionado con la suspensión de la relación matrimonial, la separación, la modificación de medidas y los problemas de familia.

Contacta con nuestro despacho de abogados de separaciones en Mataró y pide tu cita. Analizaremos tu caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor asistencia y la mejor solución para que ambas partes salgáis beneficiadas.

Facilidades de pago a un precio inmejorable

«Divorcio de mutuo acuerdo desde 150 euros»

Rellena el formulario y consultanos tus dudas sin compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abogados de divorcios en Mataró

    Somos un despacho de abogados en Mataró especializado en los diferentes tipos de divorcios y separaciones, y te asesoramos para ayudarte a elegir la vía que menos afecte a la familia, especialmente a los hijos menores, y que consiga acelerar este proceso al máximo.

    N

    Servicios de un abogado matrimonial en Mataró

    • Separaciones y divorcios.
    • Nulidades de matrimonio.
    • Derecho matrimonial.
    • Derecho de sucesiones.
    • Violencia doméstica.
    • Otras cuestiones de derecho de familia.

    Contacta con nosotros y mantén una consulta previa con un abogado en Mataró especializado en divorcios y separaciones. Buscaremos las mejores soluciones y garantizamos que todo el proceso de separación matrimonial se llevará a cabo cumpliendo con todas las leyes vigentes.

    Tu abogado de divorcio en Mataró de confianza

     

    Un divorcio siempre es un proceso complicado, especialmente cuando hay niños pequeños de por medio, que conlleva una gran carga emocional. En NewLex nuestros abogados especializados en divorcios en Mataró te asesorarán para ayudarte a elegir el tipo de divorcio más adecuado, que te permita poner fin a todo este proceso en el menor tiempo posible.

    Te acompañaremos durante todo el proceso de divorcio en Mataró y te explicaremos cada paso, ayudándote a adoptar los acuerdos que sean necesarios, encargándonos de todos los trámites legales para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros lo haremos por ti.

    NewLex, tu despacho de abogados en Mataró especializado en separaciones y divorcios:

    • Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo: ambas partes están de acuerdo, siendo el proceso más ventajoso, también conocido como divorcio exprés.
    • Separaciones y divorcios contenciosos: no existe ningún acuerdo entre ambas partes, siendo el más largo para su resolución.
    • Divorcio notarial.
    • Custodia de hijos para uno de los progenitores.
    • Custodias compartidas.
    • Patria potestad.
    • Régimen de visitas.
    • Establecimiento de pensiones alimenticias para los hijos.
    • Establecimiento de pensiones compensatorias entre cónyuges.
    • Separación de bienes.
    • Impago de pensiones.
    • Liquidación de la sociedad de gananciales: reparto de bienes comunes y negocios adquiridos durante el matrimonio).

    Si te encuentras en pleno proceso de divorcio, estás atravesando un momento complicado y tienes dudas, contacta con nosotros y recibe la atención de un abogado de divorcio en Mataró. Te ofrecemos el asesoramiento que necesitas, resolveremos cualquier tipo de duda y te acompañaremos a lo largo de todo el proceso, buscando la mejor solución posible para ambas partes.

    NewLex Advocats i Mediació

    Contacta con nosotros y pide tu cita. Somos tu abogado de divorcios en Mataró.

    También te podemos ayudar con:

    Tu abogado penal en Mataró

    NewLex Abogados es un despacho de abogados especializado en derecho penal en Mataró, con un completo equipo de profesionales expertos con una elevada experiencia, a tu disposición. 

    Tu abogado laboralista en Mataró

    NewLex es un despacho de derecho laboral en Mataró especializado, y te ofreceremos un completo y eficaz asesoramiento jurídico en todas las cuestiones legales relacionadas con el ámbito laboral, de forma personalizada.

    Tu abogado de familia en Mataró

    NewLex Abogados es un despacho de abogados especializado en derecho de familia en Mataró, que hace referencia al conjunto de normas que regulan la institución familiar desde su perspectiva natural y social. 

    Call Now Button