639 03 58 31

Abogado Penalista en Granollers

Inicio » Despacho de abogados en Granollers » Abogado Penalista en Granollers

NewLex Abogados es un despacho de abogados penalistas en Granollers, que brinda sus servicios en materia de Derecho Penal u Derecho Penitenciario a cualquier persona que esté inmersa en un procedimiento legal y necesite asesoramiento jurídico.

Especialistas en Derecho Penal y Derecho Penitenciario

Contamos con un amplio equipo multidisciplinar de abogados expertos en Derecho Penal en Granollers, con un alto grado de especialización y una elevada experiencia en las diferentes materias de Derecho Penal, a tu disposición para asesorarte, informarte y velar por tus intereses tanto en procedimientos judiciales como en el ámbito extrajudicial.

Contarás con un abogado penalista en Granollers especializado que te ofrecerá sus servicios jurídicos en relación con las normas tipificadas en el Código Penal y el procedimiento dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal de forma personalizada.

Analizamos tu caso en profundidad, te orientamos a lo largo de todo el procedimiento y desarrollamos la estrategia más adecuada para ejercitar tu derecho de defensa penal.

Bufete de abogados penales en Granollers

Facilidades de pago a un precio inmejorable

Rellena el formulario y consultanos tus dudas sin compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abogados penalistas en Granollers

     

    Ponemos a tu disposición un amplio equipo profesional de abogados de derecho penal en Granollers para defender tus intereses, siempre a través de una atención totalmente personalizada y a medida, y un trato cercano y de confianza.

    Podemos ayudarte tanto con los delitos más leves, como en los más graves y complejos, que precisan de un abogado penalista especializado y con experiencia que pueda ofrecerte la mejor asistencia y represente tus derechos con el objetivo de alcanzar la mejor solución.

    Especialistas en delitos penales en Granollers

    Nuestros servicios como abogados de Derecho Penal en Granollers

     

    Somos un bufete de abogados de Derecho Penal en Granollers con una larga trayectoria y un amplio equipo de profesionales multidisciplinar con grandes conocimientos en el área penal, y te ofreceremos un asesoramiento integral. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello ofrecemos un servicio personalizado, cercano y de confianza, con total profesionalidad.

     

    • Delitos relacionados con el ámbito de la Familia
    • Delitos contra el Patrimonio
    • Violencia de Género
    • Denuncias falsas por Maltrato, Violencia de género, etc.
    • Asistencia al Detenido
    • Delitos contra el Honor
    • Delitos relativos al ámbito Laboral

    Contar con un abogado penalista en Mataró especializado y con experiencia es fundamental para defender tus derechos, siendo algo fundamental si tenemos en cuenta la gravedad y la trascendencia de los asuntos tratados.

    En NewLex Abogados recibirás asesoramiento y asistencia en materia de Derecho Penal en Granollers de forma profesional, personalizada y cercana, que se adaptará a tus necesidades. Analizaremos tu caso y trazaremos la mejor estrategia para buscar la mejor solución a cada procedimiento penal.

    Trabajamos para defender tus intereses y tus derechos como ciudadanos como si fueran los nuestros, porque el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Desde NewLex Abogados, como despacho especializado en Derecho Penal en Granollers, podemos asesorarte y acompañarte en cualquier situación que se plantee con total garantía.

    NewLex Advocats i Mediació

    Contacta con nosotros y un abogado penalista en Granollers te ofrecerá la asistencia que necesitas.

    También te podemos ayudar con:

    Tu abogado de divorcios en Granollers

    En NewLex Abogados ponemos a tu disposición un abogado de divorcio en Granollers especializado en Derecho de Familia y Derecho Matrimonial, que se encargará de alcanzar el mejor acuerdo  tras la ruptura de la relación matrimonial para ambas partes.

    Tu abogado laboralista en Granollers

    NewLex Abogados es un despacho de abogados laboralistas en Granollers especializado en Derecho de Trabajo y Derecho Laboral,  a tu disposición para ofrecerte asesoramiento sobre tus derechos como trabajador o como empresa. 

    Tu abogado de familia en Granollers

    ¿Te encuentras inmerso en una separación? ¿Sufres un problema legal que afecta a tu familia? NewLex Abogados encontrarás el abogado de familia en Granollers que necesitas, que tratará tu caso, y te ayudará a administrar tus asuntos familiares.

    Call Now Button