639 03 58 31

Tu abogado de divorcio en Granollers

Inicio » Despacho de abogados en Granollers » Tu abogado de divorcio en Granollers

¿Has decidido poner fin a tu relación matrimonial y necesitas asesoramiento legal? En NewLex Abogados ponemos a tu disposición el abogado de divorcio en Granollers que necesitas, que se encargará de asesorarte y acompañarte a lo largo de todo este proceso para ayudarte a encontrar la vía más rápida y beneficiosa para ambas partes.

Despacho de abogados especializado en divorcios y separaciones en Granollers

Somos un despacho de abogados de divorcio en Granollers especializado, y contamos con una elevada experiencia y amplios conocimientos en todo lo relacionado con el Derecho de Familia y el Derecho Matrimonial, por lo que estamos plenamente capacitados para ayudarte en todo este proceso, y conseguir que sea lo menos traumático posible, especialmente cuando hay niños pequeños de por medio.

En NewLex dispondrás de un abogado de separaciones en Granollers que llevará tu caso de forma personalizada, ofreciéndote un completo servicio y un total asesoramiento a lo largo de todo este proceso, resolviendo las posibles dudas que puedas tener.

Disponemos de un completo equipo de abogados en Granollers especializados en divorcios y separaciones y con una elevada experiencia en todo lo relacionado con el Derecho Matrimonial y de Familia, que te ofrecerán la orientación que necesitas y conseguirán que el procedimiento sea correcto para ambas partes.

En NewLex estudiaremos tu caso de forma personalizada, resolveremos todas las dudas y consultas que puedan surgir y te explicaremos detalladamente cada uno de los trámites. Contacta con nuestro despacho y recibe la atención de un abogado matrimonial en Granollers especializado y con experiencia.

Facilidades de pago a un precio inmejorable

«Divorcio de mutuo acuerdo desde 150 euros»

Rellena el formulario y consultanos tus dudas sin compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abogados de divorcios en Granollers

    Somos un despacho de abogados de divorcios en Granollers especializado en Derecho de Familia, y te ofrecemos asesoramiento legal por parte de un abogado con una elevada trayectoria y una completa formación, que te acompañará durante todo el proceso.

    N

    Servicios de un abogado matrimonial en Granollers

    • Separaciones y divorcios.
    • Nulidades de matrimonio.
    • Derecho matrimonial.
    • Derecho de sucesiones.
    • Violencia doméstica.
    • Otras cuestiones de derecho de familia.

    En NewLex nos ponemos a tu disposición para que tu proceso de divorcio sea más rápido y fácil, gracias a la experiencia de nuestros abogados de separaciones en Granollers. Contacta con nosotros y mantén una primera consulta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te ofrecemos la solución que estabas buscando.

    Tu abogado de separaciones en Granollers de confianza

     

    Si has decidido poner fin a tu relación matrimonial, sabrás que se trata de un proceso complicado y largo, que va acompañado de una gran carga sentimental, sobre todo cuando hay hijos menores de por medio. Conscientes de ello, en NewLex ponemos a tu disposición un abogado matrimonialista en Granollers para acompañarte en todo este proceso, ayudándote y asesorándote para elegir el tipo de divorcio más adecuado para ambas partes y también para los niños.

     

    NewLex, tu despacho de abogados en Granollers especializado en separaciones y divorcios:

    • Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo: ambas partes están de acuerdo, siendo el proceso más ventajoso, también conocido como divorcio exprés.
    • Separaciones y divorcios contenciosos: no existe ningún acuerdo entre ambas partes, siendo el más largo para su resolución.
    • Divorcio notarial.
    • Custodia de hijos para uno de los progenitores.
    • Custodias compartidas.
    • Patria potestad.
    • Régimen de visitas.
    • Establecimiento de pensiones alimenticias para los hijos.
    • Establecimiento de pensiones compensatorias entre cónyuges.
    • Separación de bienes.
    • Impago de pensiones.
    • Liquidación de la sociedad de gananciales: reparto de bienes comunes y negocios adquiridos durante el matrimonio).

    Acelera tu proceso de divorcio y obtén la mejor solución, en el menor tiempo posible, con un abogado de divorcio en Granollers especializado y con experiencia. Contacta con nosotros y solicita tu primera cita sin compromiso. Trataremos tu caso de forma personalizado como si fuera propio, y te ayudaremos para acelerar todo el proceso y obtener la solución más adecuada.

    NewLex Advocats i Mediació

    Contacta con nosotros y pide tu cita. Somos tu abogado de divorcios en Granollers.

    También te podemos ayudar con:

    Tu abogado penal en Granollers

    NewLex Abogados es un despacho de abogados penalistas en Granollers, que brinda sus servicios en materia de Derecho Penal o Derecho Penitenciario a cualquier persona que esté inmersa en un procedimiento legal y necesite asesoramiento jurídico buscando la mejor solución

    Tu abogado laboralista en Granollers

    NewLex Abogados es un despacho de abogados laboralistas en Granollers especializado en Derecho de Trabajo y Derecho Laboral, a tu disposición para ofrecerte asesoramiento sobre tus derechos como trabajador o como empresa. 

    Tu abogado de familia en Granollers

    ¿Te encuentras inmerso en una separación? ¿Sufres un problema legal que afecta a tu familia? NewLex Abogados encontrarás el abogado de familia en Granollers que necesitas, que tratará tu caso, y te ayudará a administrar tus asuntos familiares.

    Call Now Button