639 03 58 31

Tu abogado laboralista en Granollers

Inicio » Despacho de abogados en Granollers » Tu abogado laboralista en Granollers

NewLex Abogados es un despacho de abogados laboralistas en Granollers especializado en Derecho de Trabajo y Derecho Laboral, y nos ponemos a tu disposición para ofrecerte asesoramiento sobre tus derechos como trabajador o como empresa, informándote acerca de todas las cuestiones legales relacionadas con el ámbito laboral.

Bufete de abogados de Derecho Laboral en Granollers

Podrás contar con un abogado laboralista en Granollers de forma personalizada, con una elevada experiencia en derecho de trabajo, que te ofrecerá un servicio a medida y buscará las mejores soluciones para atender cualquier conflicto legal con total garantía.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento en materia laboral tanto a empresas como a trabajadores, y estamos totalmente capacitados para atender cualquier asunto, ya sea mediante acuerdo o sentencia, por muy complejo que pueda resultar. Analizaremos tu caso y si es viable, comenzaremos a trabajar para alcanzar la mejor solución.

El despacho de abogados laboralistas en Granollers que necesitas

Nuestros abogados de Derecho Laboral en Granollers buscarán una primera solución a través de la mediación y la negociación, velando siempre por tus intereses, con el objetivo de poner fin al conflicto de la forma más amistosa posible. En caso de no llegar a un acuerdo, recurriremos a la resolución judicial.

Facilidades de pago a un precio inmejorable

Rellena el formulario y consultanos tus dudas sin compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abogados laboralistas en Granollers

     

    Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, en nuestro despacho de Derecho Laboral en Granollers llevamos tu caso a medida, de forma individual, buscando la solución más adecuada a cada conflicto, siempre tras realizar un análisis previo para comprobar su viabilidad y valorar las expectativas de poder obtener un buen resultado.

    Con una larga trayectoria y una elevada experiencia, contarás con un letrado laboralista en Granollers especializado que te atenderá de forma personalizada, llevando tu caso a lo largo de todo el proceso, y buscando las mejores estrategias para obtener una solución adecuada a tu conflicto, en un primer momento en vía extrajudicial, mediante la negociación, y si no es posible llegar al acuerdo, a través de la vía administrativa o judicial.

    Estudiamos tu caso y defendemos tus derechos: tus abogados laborales en Granollers de confianza

    Con una larga trayectoria y una elevada experiencia, contarás con un letrado laboralista en Granollers especializado que te atenderá de forma personalizada, llevando tu caso a lo largo de todo el proceso, y buscando las mejores estrategias para obtener una solución adecuada a tu conflicto, en un primer momento en vía extrajudicial, mediante la negociación, y si no es posible llegar al acuerdo, a través de la vía administrativa o judicial.

    Somos expertos en derecho laboral en Granollers y te asesoramos sobre tus derechos laborales, ofreciéndote la asistencia y defensa legal que necesitas para que tus derechos no sean vulnerados. Defendemos tus intereses como si fueran los nuestros. Porque tu éxito es el nuestro.

    Especialistas en derecho laboral en Granollers

     

    En un momento en el que la vulneración de derechos de los trabajadores está a la orden del día, el derecho laboral cada vez es más importante en la sociedad, por ello en New Lex Abogados ponemos a tu disposición un abogado laboralista en Granollers para asesorarte, atenderte y defenderte ante cualquier situación laboral en la que no se estén respetando tus derechos.

    En nuestro despacho de derecho laboral en Granollers recibirás asesoramiento y representación legal ante conflictos laborales como:

     

    • Asesoramiento Laboral Integral
    • Conciliación Laboral
    • Reclamaciones de Cantidad
    • Prestaciones, Subsidios, Pensiones
    • Incapacidades Laborales (Permanente total, Absoluta, Gran Invalidez, etc.)
    • Despidos individuales y colectivos
    • Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)
    • Mobbing (Acoso laboral)
    • Sanciones
    • Movilidad geográfica y/o funcional
    • Modificación sustancial de condiciones de trabajo
    • Vacaciones, permisos y excedencias
    • Planificación del régimen disciplinario laboral
    • Conflictos colectivos
    • Outsourcing
    • Contratas y subcontratas laborales. Cesión ilegal de mano de obra y el delito social
    • Conciliación Laboral
    • Presentación y tramitación de denuncias ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social
    • Defensa ante los Juzgados y Tribunales, en conflictos individuales y colectivos

    Ya lo sabes, tanto si eres una empresa como un trabajador, te encuentras dentro de un conflicto laboral y necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y pide tu cita. Tras una primera consulta, analizaremos tu caso en profundidad y trazaremos la estrategia más eficaz para obtener la solución más adecuada. Somos tu despacho de abogados en Granollers de confianza.

    NewLex Advocats i Mediació

    Contacta con nosotros y pide tu cita. Somos tu abogado laboral en Granollers.

    También te podemos ayudar con:

    Tu abogado penal en Granollers

    NewLex Abogados es un despacho de abogados penalistas en Granollers, que brinda sus servicios en materia de Derecho Penal o Derecho Penitenciario a cualquier persona que esté inmersa en un procedimiento legal y necesite asesoramiento jurídico buscando la mejor solución

    Tu abogado de familia en Granollers

    ¿Te encuentras inmerso en una separación? ¿Sufres un problema legal que afecta a tu familia? NewLex Abogados encontrarás el abogado de familia en Granollers que necesitas, que tratará tu caso, y te ayudará a administrar tus asuntos familiares.

    Tu abogado de divorcios en Granollers

    En NewLex Abogados ponemos a tu disposición un abogado de divorcio en Granollers especializado en Derecho de Familia y Derecho Matrimonial, que se encargará de alcanzar el mejor acuerdo  tras la ruptura de la relación matrimonial para ambas partes.

    Call Now Button
    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/newlexabogados/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275