639 03 58 31

Tu abogado de familia en Granollers

Inicio » Despacho de abogados en Granollers » Tu abogado de familia en Granollers

¿Te encuentras inmerso en una separación? ¿Sufres un problema legal que afecta a tu familia? NewLex Abogados encontrarás el abogado de familia en Granollers que necesitas, que tratará tu caso, defenderá tus intereses y te ayudará a administrar tus asuntos familiares del modo más eficaz y profesional.

Despacho de abogados matrimonialistas en Granollers

¿Te encuentras inmerso en una separación? ¿Sufres un problema legal que afecta a tu familia? NewLex Abogados encontrarás el abogado de familia en Granollers que necesitas, que tratará tu caso, defenderá tus intereses y te ayudará a administrar tus asuntos familiares del modo más eficaz y profesional.

Somos un despacho de abogados familiares en Granollers especializado y con una elevada experiencia en Derecho de Familia, una subárea del Derecho Civil que se refiere al conjunto de normas que se encargan de regular la institución familiar desde una perspectiva social y natural.

En NewLex Abogados podrás acceder a un abogado familiar en Granollers que te asesorará jurídicamente en todas aquellas áreas que están relacionadas con el ámbito familiar, como la separación, la adopción, la custodia de hijos, herencias etc.

Contarás con un amplio equipo de abogados de divorcios en Granollers totalmente capacitados para resolver cualquier disputa entre miembros de una unidad familiar, encargándose de mediar y representar de forma personalizada y a medida a cada uno de nuestros clientes. Velamos por tus intereses.

Facilidades de pago a un precio inmejorable

«Divorcio de mutuo acuerdo desde 150 euros»

Rellena el formulario y consultanos tus dudas sin compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Tu abogado matrimonialista en Granollers

    Si tienes un problema familiar y necesitamos ayuda, contacta con nosotros y pide tu cita. Nuestros abogados de divorcios en Granollers analizarán tu caso en profundidad, resolverán todas tus dudas y te ofrecerán la asistencia que necesitas.

    Abogados de divorcios en Granollers

     

    Dada la complejidad de los derechos vinculados a las relaciones familiares, contar con una persona con conocimientos en Derecho de Familia y altamente capacitada que se encargue de regular todos los criterios de especialización es fundamental. Nosotros somos un despacho de abogados de separaciones en Granollers especializado en las distintas normas jurídicas que regulan a la familia:

    N

    Matrimonio

    Comprende las normas jurídicas relacionadas con su celebración y efectos tanto personales como económicos, incluidos los regímenes económicos matrimoniales y las posibles situaciones de crisis como la nulidad, la separación o el matrimonio.

    N

    Filiación

    Abarca la filiación matrimonial, la extramatrimonial, la adoptiva y, en último lugar, la patria potestad.

    N

    Tutela

    Establece el conjunto de normas jurídicas referentes a la guarda y protección de menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad.

    En NewLex Abogados contarás con abogados de familia en Granollers de confianza para ofrecer la mejor representación a ti y a tus seres queridos, garantizando que estarán perfectamente protegidos durante cualquier proceso legal.

    Así mismo, nuestros abogados de separaciones en Granollers te permitirán acelerar todo el proceso de divorcio, evitando posibles perjuicios que puedan aparecer en el futuro. Te asesoramos y ofrecemos la ayuda que necesitas.

    Abogados de separaciones en Granollers

     

    Nuestros abogados de divorcios en Granollers expertos estudiarán tu caso y te ofrecerán un completo asesoramiento antes de iniciar cualquier trámite, informándote acerca de tus derechos ante cualquier conflicto familiar, ruptura de pareja, el futuro de hijos, etc.

    Dispondrás de un abogado de divorcio en Granollers especializado y con una gran experiencia que te ayudará en:

     

    • Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo.
    • Separaciones y divorcios contenciosos.
    • Divorcios exprés.
    • Divorcio notarial.
    • Medidas provisionales en la separación o divorcio.
    • Separaciones de parejas de hecho.
    • Nulidad matrimonial.
    • Modificación de medidas.
    • Mediación familiar.
    • Tutela y curatela.
    • Custodia de menores.
    • Patria potestad.
    • Régimen de visitas.
    • Reclamaciones de paternidad.
    • Medidas de acogimiento temporal y adopción.
    • Medidas de carácter familiar.
    • Liquidación de la sociedad de gananciales.
    • Separación de bienes.
    • Impago de pensión.
    • Herencias y testamentos.

    Siempre a través de la profesionalidad, el rigor jurídico, la honestidad, la cercanía, la personalización y la máxima eficiencia, nuestros abogados de familia en Granollers defenderán tus intereses, ofreciendo un trato que transmitirá una total confianza y conseguirá tu satisfacción. Analizamos tu caso y te ofrecemos la mejor solución.

    NewLex Advocats i Mediació

    Contacta con nosotros y pide tu cita. Somos tu abogado de familia en Granollers.

    También te podemos ayudar con:

    Tu abogado penal en Granollers

    NewLex Abogados es un despacho de abogados penalistas en Granollers, que brinda sus servicios en materia de Derecho Penal o Derecho Penitenciario a cualquier persona que esté inmersa en un procedimiento legal y que necesite asesoramiento jurídico, buscando la mejor solución.

    Tu abogado laboralista en Granollers

    NewLex Abogados es un despacho de abogados laboralistas en Granollers especializado en Derecho de Trabajo y Derecho Laboral,  a tu disposición para ofrecerte asesoramiento sobre tus derechos como trabajador o como empresa. 

    Tu abogado de divorcios en Granollers

    En NewLex Abogados ponemos a tu disposición un abogado de divorcio en Granollers especializado en Derecho de Familia y Derecho Matrimonial, que se encargará de alcanzar el mejor acuerdo  tras la ruptura de la relación matrimonial para ambas partes.

    Call Now Button